Política de privacidad

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

 

Razón Social: DENFORD PIZZAS SL (en adelante, la “Empresa”).
CIF: B66773086
Domicilio: C/ RAMON SERRADELL MOLINAS, Nº11 – 17100 – LA BISBAL D’EMPORDA – GIRONA
Teléfono: 972640514

Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@dipaolo.es

 

1.1. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales.

Al facilitarnos sus datos, Usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales de acuerdo a las finalidades y términos aquí expresados.

La Empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podrán ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si dicho acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

 

1.2. Delegado de Protección de Datos

La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos.

 

1.3. ¿Qué datos personales recopilamos?

Los datos personales que el usuario puede llegar a proporcionar:

Nombre, dirección y fecha de nacimiento.

Número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Datos sensibles. (alergias)

Información relativa a pagos y devoluciones.

Dirección IP, fecha y hora en la que has accedido a nuestros servicios, navegador de internet que utilices y datos sobre el sistema operativo del dispositivo.

Cualquier otra información o datos que la empresa pueda necesitar por su prestación de servicios.

En algunos casos, es obligatoria la complementación del formulario de registro para acceder y disfrutar de determinados servicios ofrecidos en la web; asimismo, no facilitar los datos personales solicitados o no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de suscribirse, registrarse o participar en cualquiera de las promociones en las que se soliciten datos de carácter personal.

 2.FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

El tratamiento que realizamos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:
– Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que detallan en este web site.
– Realizar la contratación de nuestros servicios mediante la aceptación del correspondiente presupuesto / pedido y/o la firma de un contrato mercantil.
– Enviarle por correo electrónico y/o postal las noticias y novedades acerca de nuestra entidad, así como las actualizaciones de nuestro catálogo de productos y servicios.

Informamos que los datos personales que se obtengan como consecuencia de tu registro como usuario formarán parte del Registro de Actividades y operaciones de Tratamiento (RAT), que se actualizará periódicamente de acuerdo con lo establecido en el RGPD.

2.1. Plazo de Conservación de sus datos

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En tales casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

 3.LEGITIMACIÓN Y DATOS RECABADOS

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta política) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

El tratamiento de tus datos puede fundamentarse en las siguientes bases legales:

  • Consentimiento del interesado para la contratación de servicios y productos, por los formularios de contacto, las solicitudes de información o alta en e-newsletters.
  • Interés legítimo por el tratamiento de datos de nuestros clientes en acciones de marketing directo y consentimiento expreso del interesado por todo lo relativo a las valoraciones automáticas y elaboración de perfiles.
  • Cumplimiento de obligaciones legales por prevención del fraude, comunicación con Autoridades públicas y reclamaciones de terceros.

3.1. Consentimiento para tratar sus datos

Al rellenar los formularios, marcar la casilla “Acepto la Política de Privacidad” y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la Empresa a través de las cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y aceptado expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personales conforme a las finalidades indicadas.

3.2. Categorías de datos

Los datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Teléfono, Dirección Postal, Empresa, Correo electrónico, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.

3.3 ¿Dónde se almacenan tus datos?

Con carácter general, los datos se almacenan en la UE.

 4.MEDIDAS DE SEGURIDAD

La empresa ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados en la empresa.

Dentro de nuestro compromiso por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

La empresa no es responsable de hipotéticos daños o perjuicios que pudieran derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la empresa; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas o sobrecargas en el Centro de Procesos de Datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la empresa. Sin embargo, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 5.CESIÓN DE DATOS

No se prevén cesiones de datos ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones, así como en aquellos casos en los que una autoridad judicial nos lo requiera.

5.1 ¿Quién es el responsable de la exactitud y veracidad de los datos facilitados?

El usuario es el único responsable de la veracidad y corrección de los datos incluidos, exonerando a la empresa de cualquier responsabilidad al respecto. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados. El usuario acepta proporcionar información completa y correcta en el formulario de registro o suscripción. La empresa se reserva el derecho de finalizar los servicios contratados que se hubieran celebrado con los usuarios, en caso de que los datos que haya facilitado sean falsos, incompletos inexactos o no estén actualizados.

La empresa no responde de la veracidad de las informaciones que no sean de elaboración propia y de las que se indique otra fuente, por lo que tampoco asume ninguna responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de esta información.

La empresa se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a esta información. Se exonera La empresa de responsabilidad frente a cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información facilitada por la empresa siempre que proceda de fuentes ajenas a ésta.

Asimismo, el usuario certifica que es mayor de 14 años y posee la capacidad legal necesaria para la prestación del consentimiento respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal.

6.DERECHOS DEL USUARIO

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos:

  • Derecho de acceso: puedes pedir información de esos datos personales que disponemos sobre ti.
  • Derecho de rectificación: puedes comunicar cualquier cambio en sus datos personales.
  • Derecho de supresión y al olvido: puedes solicitar la eliminación previo bloqueo de datos personales.
  • Derecho de limitación al tratamiento: supone la restricción del tratamiento de datos personales.
  • Derecho de oposición: puedes retirar el consentimiento del tratamiento de los datos, oponiéndote a que se sigan tratando. Derecho a la portabilidad: en algunos casos, puedes solicitar una copia de los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica por su transmisión a otro responsable.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individualizadas: puedes solicitar que no se tomen decisiones que se basen únicamente en el tratamiento automatizante, incluyendo la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos o afecte significativamente al interesado.
  • En algunos casos, se podrá rechazar la solicitud si solicitas que se eliminen datos necesarios para el cumplimiento de obligaciones legales.

Asimismo, si tienes alguna queja sobre el tratamiento de los datos, puedes presentar una reclamación de la autoridad de protección de datos www.aepd.es

6.1. ¿Cómo ejercitar mis derechos?

Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son el teléfono 972640514 y el correo electrónico: info@dipaolo.es. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

7.CONSENTIMIENTO PARA ENVÍO DE COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla “Acepto el envío de comunicaciones electrónicas”, está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono, fax u otro medio electrónico en envío de información acerca de la Empresa.

8.ENLACES A OTROS SITIOS WEB

En el sitio web www.diapolo.es puede haber enlaces a otras páginas web. Al clicar en uno de estos enlaces y acceder a un sitio web externo, la visita estará sujeta a la política de privacidad de ese sitio web, quedando la empresa desvinculada de cualquier clase de responsabilidad sobre su política de privacidad .

9.COOKIES

El sitio web de la empresa utiliza cookies, a efectos de optimizar y personalizar su navegación

por lo mismo. Las cookies son archivos físicos de información que se alojan en el terminal del usuario, la información recogida mediante las cookies sirve para facilitar la navegación del usuario por el portal y optimizar la experiencia de navegación. Los datos recopilados mediante las cookies pueden ser compartidos con los creadores de éstas, pero en ningún caso la información obtenida por las mismas será asociada a datos personales ni a datos que puedan identificar al usuario.

Sin embargo, si el usuario no desea que se instalen cookies en su disco duro, tiene la posibilidad de configurar el navegador de tal forma que impida la instalación de estos archivos.

10.MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La empresa se reserva el derecho de modificar la Política de Privacidad, motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos.

Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación.

Esta política de privacidad puede modificarse. Te recomendamos que revises la política de privacidad con cierta periodicidad.