Pizza lunga

Las pizzas lungas, o pizzas de coca de di Paolo son elaboradas artesanalmente con materias primas naturales e ingredientes de primera calidad.

Las pizzas se entregan congeladas mediante un proceso de congelación que permite una mantener el producto en óptimas condiciones con una fecha de caducidad de 1 año. Disponemos de 19 tipos de pizza lunga distintos.

Pizzas di Paolo. Si las pruebas, estás vendido. 

Pizza lunga

En el año 2006 fuimos pioneros en Cataluña e innovamos una pizza completamente diferente y única en el sector, tanto en calidad como en su forma.

La bautizamos PIZZA LUNGA, rellenándola con productos de alta calidad y aplicando conocimientos de cocina. Nació una pizza gurmet para clientes que quieren tener en su local lo mejor del mercado. A nuestras Pizzas lungas las llamamos tambien Pizza coca ó Pizza catalana. Así pues tenemos la Pizza coca catalana, Pizza coca empordanesa, Pizza coca de marisco, Pizza coca de jamón… 

Su formato alargado hace que ocupa menos sitio a la hora de almacenar y hornear, por lo que se ha convertido en el formato favorito de nuestros clientes..

Tamaño: 27 cm (diámetro)
Rico, rico.
 

 

Tienes una tienda y te gustaria vender productos Di Paolo? ¡Distribuimos por toda Cataluña!